Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

MISIÓN
Proveer soluciones rentables-beneficios para los importadores y exportadores de mercancías proporcionando un servicios: de calidad que cumplan con sus necesidades y superen sus expectativas en el entorno global de comercio.

 

VISIÓN
Marcar nuestro camino con éxitos, consolidándonos como expertos en la integración de servicios al comercio exterior.

 

OBJETIVO
Lograr el reconocimiento como empresa de calidad y superar niveles de competitividad, con programas permanentes de capacitación y tecnología de punta.

Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía. En coordinacion de despacho y asesoria aduanal, s.c. estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Además, nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer productos y servicios sobresalientes a quienes los necesitan. coordinacion de despacho y asesoria aduanal, s.c. lleva a cabo trabajos de investigación y participa en diversas iniciativas para desarrollar constantemente nuestro sector de la industria y contribuir a la sociedad. coordinacion de despacho y asesoria aduanal, s.c. se halla implementando una estrategia que le permitirá acelerar el crecimiento a través de la innovación y del fortalecimiento de las capacidades organizativas y de asociación. coordinacion de despacho y asesoria aduanal, s.c. constantemente busca desarrollar tecnologías y productos que tendrán una mayor repercusión en la seguridad de los trabajadores.